Cabezal porta-bobinas

Una empresa especializada en la fabricación de máquinas envasadoras y enfardadoras que ya cuenta con la certificación de calidad, a través del Instituto Valenciano de Certificaciones (Ivar). De este modo se ha convertido en la primera empresa certificada en el sector valenciano del embalaje así como en el primer fabricante de enfardadoras para el sector cerámico. A través de esta garantía, se asegura la excelencia del diseño, la fabricación y comercialización de fungibles para estas actividades.

Enfardadoras de palets

En la certificación se incluyen las máquinas enfardadoras de palets para la cerámica, fabricadas por la propia firma, al mercado CE. Entre las enfardadoras hay 8 tipos de máquinas, de las más simples a las más complejas, y Nexo Ibérica ha desarrollado la última generación, una enfardadora que a su vez fleja el palet mediante un cordón partiendo del propio film extensible. Los modelos de nexo Ibérica funcionan de forma automática y semiautomática, de manera que requieren una atención mínima por parte del personal que trabajará con ellas.

Nuevas  instalaciones

El año pasado se trasladaron al polígono industrial Comimarti de Onda. La nueva sede, con más de 1.5000 m², se ha convertido en un nexo de unión directa importante para esta empresa, que arrancó en 1987, con sus clientes. Su ubicación es importante porque se encuentran cerca de las industrias cerámicas, en las que se centra la mayor parte de su actividad.


NEXO IBÉRICA, S.L.

Resaltar también que ya han vendido más de 100 unidades en el sector cerámico durante el último año y continúan desarrollando nuevas necesidades de la industria.

Cabezal porta-bobinas

Cabezal porta-bobinas de preestiro motorizado con ejecución de cordón